03 junio, 2007

¿Existe un límite?


El domingo 6 de mayo, el paparazzi Ángel Mora logró uno de sus aciertos fotográficos más significativos dentro de su carrera en nuestro país. Luego de tres días de seguimiento el fotógrafo chileno, junto al equipo investigativo de Rodrigo Danús (creador de SQP) lograron fotografiar a la animadora Cecilia Bolocco tomando sol, en topless, junto al empresario italiano Luciano Marocchino, durante sus vacaciones en Estados Unidos.

¿Qué provocaron estas fotos? Lo que todos sospechaban, el rompimiento de Cecilia Bolocco con su marido trasandino Carlos Menem. A raíz de estas fotografías, el ex presidente admitió que su matrimonio con Bolocco hace tiempo se había acabado.


Tanto como estudiante de Periodismo, y también como mujer lo primero que uno se pregunta ¿Será correcto publicar ese tipo de fotos cuando existe una familia de por medio? Hoy en día el Periodismo de Farándula, ha quebrado todo tipo de límites entre quienes son considerados públicos y los medios. No existe ningún tipo de respeto, y esto lo podemos ver al momento en que se publican noticias sobre enfermedades delicadas, una infidelidad, problemas económicos, en fin.

Y mi opinión como mujer, es que los periodistas que hoy se califican como faranduleros realmente no están haciendo periodismo sólo se preocupan de rescatar o publicar los problemas o la vida que tiene cualquiera de nosotros, sólo que aquí la noticia es que involucran famosos lo cual evidentemente vende.
Fuentes:

No hay comentarios.: